Términos del servicio

Importante

Quotizando (“nuestro”, “nosotros” o “nuestros”) ofrece una App de consulta de cotizaciones para usuarios de cualquier pais.. Por favor lee nuestros Términos de servicio para entender los términos del uso de Quotizando. Aceptas nuestros Términos de servicio (“Términos”) al instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web (en conjunto, “Servicios”).

Acerca de nuestros servicios

Registro. Para utilizar nuestros Servicios no es necesario que te registres ni que facilites datos personales como correo electrónico, teléfono o similar. Al instalar la App se crea una clave interna asociada a tu teléfono móvil a fin de poder facilitar resolución de problemas y llevar el control, llegado el caso, de las aportaciones realizadas para eliminar la publicidad. Esta clave interna se regenera cada vez que se utilice la función “Inicializar’, dentro de nuestra aplicación. Aceptas recibir mensajes de texto (por parte de nosotros o proveedores externos) con noticias.

Edad. Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.

Dispositivos y software. Debes proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que nosotros no proporcionamos para usar nuestros Servicios. Durante todo el tiempo que uses nuestros Servicios, aceptas descargar e instalar actualizaciones de nuestros Servicios, incluso de forma automática.

Tarifas e impuestos. Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.

Trading. Ni Quotizando ni ninguna persona involucrada en Quotizando aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en esta App, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y noticias. Por favor, infórmate plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Quotizando te recuerda que los datos contenidos en esta App no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas, etc. son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Quotizando no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en las que podrías incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en español, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en español y la versión en otros idiomas.