A cerca de…

La App

Esta aplicación tiene como objetivo poder consultar de la manera más sencilla los tipos de cotizaciones más comunes del mercado. Es una App gratuita enfocada a pequeños inversores y a personas interesadas en saber cómo está el mercado de la bolsa, el cambio de divisas, el precio de las criptomonedas así como de las materias primas.

En la aplicación se incluye publicidad con el único motivo de poder mantener la App viva, pagar los costes de los servidores así como el coste de las tiendas (Google y Apple).

Se puede eliminar la publicidad realizando una pequeña aportación económica.

El origen y el objetivo

La aplicación nace como consecuencia de la curiosidad del autor, su interés por saber el estado del mercado y, sobre todo, de las nuevas cripto monedas.

Viendo las aplicaciones del mercado, que hay muchas y muy completas, llegué a la conclusión de que ninguna de ellas me ofrecía de forma sencilla la información económica que buscaba, o mejor dicho, ninguna me presentaba la información como a mi me gustaría verla.

Es por esto que me embarqué en esta pequeña aventura con el único propósito de poder mantener la aplicación viva en el mercado para aquellas personas que, como yo, echaban en falta una App de estas características, durante el mayor tiempo posible.

Espero que a muchos de vosotros os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *